lunes, 28 de febrero de 2011

correr sin rumbo.

Piensas y corres, corres sin rumbo buscando una sola razón convincente que te obligue a pararte... queremos volar antes de tiempo, correr cuando no debemos y experimentar sin control, pero necesitamos la madurez necesaria para poder salir al circo que hay fuera y al menos intentar saltar obstáculos sin derremar ni una sola lágrima.

A veces sentimos que llegamos al cielo y lo podemos rozar con la llema de nuestros dedos pero hay que tener cuidado si no quieres romperte todos los huesos de tu cuerpo, al caer de boca contra el asfalto desde muchos metros de altura.

No todo acaba como empieza, podemos sentirnos mejor que nunca pero ya habra algo que te quite la ilusión y otras muchas que te la devuelvan de golpe. Salir de fiesta y sentir como poco a poco se te sube la adrenalina y explotar de emoción, como cual loca que escapa de un manicomio.
Una sonrisa de oreja a oreja a veces es la medicina perfecta para sentirte mejor, pero otras veces es el mayor gesto de hipocresia contigo mismo.
Gritar en lo alto de una montaña, saltar al vacio y no pensar en nada, dejar tu mente en blanco donde solo tu subconsciente hable de ti y te diga quien eres realmente.

Cuando tengas tentación de algo, que alguien te coja de la mano y te diga que no lo hagas, que no mereces sufrir, pero es necesario hacerlo.. la mejor enseñanza es la que se aprende de los errores y algunas veces tropezaremos con la misma piedra hasta que nuestros autorreflejos nos lo impida.

Al final de tu día saber tantas cosas que podrias escribir un libro con todo lo que has aprendido de los errores y momentos dificiles pero sin embargo sentirte orgulloso de aquello, disfrutar de la vida y soñar cuando sea necesario porque no te gusta tu realidad.

Dejarte caer sobre la cama y esperar que sorpresa te traerá el futuro con la certeza de que lo puedas afrontar.


Decir sin hablar.

Reír por no llorar, ¿quién no lo habrá hecho? Llorar de la risa, ¿a quién no le habrá pasado? Tropezar sin caer, la de personas que lo habrán agradecido. Querer hacer algo y no poder, algo que se dice pero que no es verdad. Querer sin querer, esa sensación a la que nadie le encuentra una explicación lógica. Decir sin hablar, el hacer de los ignorantes. Hablar sin decir, la manera de expresarse de los sabios. Mirar de reojo, a veces incluso mejor que mirar directamente. Besar sin sentir, algo demasiado inútil. Hablar por hablar, lo cual solo se justifica cuando quieres llamar la atención y no sabes cómo. Vivir sin reír, sin querer, sin sentir, sin ilusionarse, sin desear; algo que no sirve de nada.
Ella era un rompecabezas disfrazada de princesa,era puro rock and roll.
Lo prohibido tienta, o eso dicen.

Con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.

Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.

domingo, 27 de febrero de 2011

sábado, 26 de febrero de 2011

Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.

Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños. Me enseñaron que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. Me enseñaron a superar los problemas, a hacerme más fuerte. Me enseñaron que lo más importante es la verdad. Me enseñaron a amar, a querer, pero nunca a odiar. Me enseñaron que la vida lo que te da te lo quita. Me enseñaron todo aquello a lo que las palabras no llegan. Me enseñaron que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Me enseñaron que las páginas en blanco son solo pausas. Me enseñaron que las historias son interminables. Me enseñaron a encontrar la magia de las sonrisas. Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.

Aprendí de la vida.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás por mucho que se quiera. Tú no dependes del tiempo sino que el tiempo depende de ti, la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único. Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo vas a comprender. Que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. La vida simplemente es un pañuelo... traiciones, venganza, orgullo, historias de amor que siempre tienen un fin y mayormente malos... Pensad que la vida son dos días y ya has malgastado uno. Hay que ir en contra del miedo y de lo que pueda pasar en el día de mañana. Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tú y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad. Y es que, el que no mira hacia adelante, atrás se queda y a veces le es imposible continuar. Olvido el pasado vivo el presente y el futuro ya llegara..

viernes, 25 de febrero de 2011

No creo en nada ni nadie.

Que la vida nunca va a dejar de dar vueltas, que es el mundo el que nos mueve.
Que tenemos mil razones por las que llorar, pero tenemos mil y una razones para reirnos de nuestro propio llanto. Que si nos caemos nos volveremos a levantar como cuando aprendimos a caminar. No es tan duro, a veces tenemos muchas manos que nos ayudan a levantarnos, pero nunca nos damos cuenta de quién nos suelta a la mitad. La gran mayoría creen tener razón cuando en realidad no la tienen y odio a la gente que cuando hace una cosa y sabe que está mal siempre dirá que está perfecto solo porque lo ha hecho él o ella y sí, mi padre es una de esas personas. Nunca me muevo por la opinión de la gente, es más, las críticas alimentan cada día y aún más mi ego. Las nubes no están ahí por gusto, que nosotros tampoco. Que nos hemos limitado a inventar cosas y que nos estamos cargando lo que alguien nos regaló alguna vez y, ¿cómo pensamos inventar aquello que nos regalaron?. No creo en nada ni nadie. Y eso de que de los errores se aprende, es todo mentira. Siempre los cometeremos por mucho que nos cueste aceptarlo. Y si pensáis que el dinero da la felicidad estáis muy equivocados, son las personas en sí porque, ¿quién inventó el dinero?, ¿los negocios?. Las personas, sí, las personas. Aquellas que regalamos amor, felicidad, amistad, momentos únicos e inolvidables las unas a las otras. Que la vida es un teatro, tenemos escenario y actores. Todos tenemos un buen guión, aunque a mi me encanta saltármelo, no me gusta ser la protagonista porque en mi vida le doy más prioridad a otros actores que a mi misma.

jueves, 24 de febrero de 2011

LA VIDA,UNA GRAN MONTAÑA RUSA.

-Como cambian las cosas. Un día estás rozando la cima y al siguiente sientes cómo te desvaneces entre las cenizas, como te hundes. Porque es así y si no aprovechas cada oportunidad como si fuera única llegará el día en que no tengas más. La vida es como es y no puedes cambiarla. Estamos diseñados para fallar, para caer y levantarnos de nuevo, para experimentar, sufrir y volver a empezar. Pero sobre todo estamos preparados para seguir intentándolo siempre, para no rendirnos, para aguantar. Está sólo en nuestras manos el tomar decisiones. El dar o no el paso que te lleve a la vida o a la muerte, el luchar o no por la chica de tus sueños, el apostar o no por un amigo, el confiar, el ser o no sincero, el creer, el aceptar cada derrota o el seguir día a día superando las complicaciones. Es un día dentro de todo un año, una hora dentro de un día, un minuto y un segundo. Ése, ése es el momento de las decisiones, de un sí o un no. Ése es el momento en el que se ve la valentía de las personas, el coraje. Díficil de creer pero al fin y al cabo es así no se puede cambiar, depende de ti mismo ser feliz.. Apuesta por un sí.

¿ves un cielo mas azul ahora?

Tengo que encontrar un camino,sí, no puedo esperar otro día, nada va a cambiar si nos quedamos por aquí. Porque está todo en nuestras manos; todos cometemos errores,sí, pero nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, respirar de nuevo y rezar otra vez. Y volar lejos de aquí, a donde sea, sí, no me importa. Sólo volaré lejos de aquí, mis esperanzas y sueños están por ahí afuera.
No dejaré que el tiempo se pase. Sólo volaré.

I N F I N I T E.

some.

Amo a la gente que vive sin prejuicios, sin ataduras.Amo a la gente que sonríe como si fueran niños.Amo a la gente a la que la vida le vuelve loco.



Que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

YOU ARE MY IDEA OF BEAUTIFUL.

miércoles, 23 de febrero de 2011

como la vida misma.


a simple hello, always ends with a complicated goodbye.

¿Miedo a conseguirlo?

Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos. Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que sé de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea. Empiezo con lo que se con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino. No del todo. Para evitarlo, te regalo un método infalible. Mientras tú vayas decidiendo, todo está bien. El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco. Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven. Olvídate de la patraña esa de ser feliz, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas. Que un euro se ahorra y un polvo se pierde. Para siempre. Que hay que dedicarse a algo de lo que jamás te quieras jubilar. Por mucho que te cueste pagar las facturas. Por mucho que en las reuniones de antiguos alumnos te miren mal. Es mejor dedicarse toda una vida a algo que te divierte pese a no llegar a fin de mes, que pasarte un solo día trabajando únicamente por dinero. Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamas te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va. Ojalá ames mucho y muy bueno, incluso a riesgo de ser correspondido. Que te despojen de todo, que hagan jirones de tus ganas y que te veas obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión. Que desees i seas deseado, que se frustren todas tus esperanzas y que acabes descubriendo que la única forma de recobrar el primer amor, que es el propio, es en brazos ajenos. Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. Cuanto antes te desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes. Que más. Ah sí. Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los treinta, ya jamás pasaran de buenos conocidos. Cuenta solo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira. Para terminar, y hablando del tema, déjame que te presente a tu mejor amigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.
Tira el guión que no lo quiero, quema esta historia que ya la conozco.

lunes, 14 de febrero de 2011

sueños.

Sueños: caídos del cielo, directamente desde las nubes, primer contacto con el agua, explosión. Se reparten por el planeta, haciendo feliz a la gente. Son ideas, son maravillas, son conceptos, son historias, son fragmentos, son pesadillas, son blancos, son negros, son sueños.
Me bebí la razón, me fumé el corazón.

Es así.

-Define vida como la eterna búsqueda, que sólo se encuentra al final. Define dolor como la peor manifestación del alma. Define cariño como algo foráneo a un diccionario, como algo que sólo se siente con la piel. Define libertad como sentirse independiente de los temores de uno mismo. Define futuro como el ocaso de la borrosidad, que lo ves pero eres incapaz de hacerlo nítido. Define pasado un bien interior que pertenece a los que lo saben cuidar. Define sinceridad como un espejo impecable. Define belleza como algo que siempre te sorprende por más visto que lo tengas. Define diferente como algo que no es fácil de opinar. Define lo que intento decir ahora como pérdida de tiempo.

viernes, 4 de febrero de 2011

no entiendo nada.

la verdad,no se como definirme a mi misma,ni tampoco sabría definir mi vida en este momento,es la verdad,no entiendo nada,no se despejar una ecuación correctamente,menos sé que es lo que siento ni pienso,no creo que exista un solo adjetivo calificativo que me defina a mi completamente,si,odio la falsedad y la hipocresía y a la gente que les gusta,me gusta querer y que me quieran,odio a mucha gente y no me importa que me odien por que si los odio es por que me dan lo mismo," no me mires mal que me da igual",suelo etiquetar a la gente a primera vista aun que suelo cambiar las etiquetas cuando los conozco,es irónico ya que odio las etiquetas y el ser etíquetada ,la gente dice que soy muy orgullosa y dicen que es uno de mis múltiples defectos,pero me siento orgullosa de ser orgullosa,si me preguntasen que que sería capaz de hacer por orgullo puede me que mi respuesta fuese todo,si también soy indecisa pero cuando tengo algo caro soy directa lo digo a la cara y no me callo,digo todo sin pensarlo y luego,muy pocas veces me arrepiento para mi es mejor " pedir perdón que pedir permiso",cuando tengo que rectificar rectifico aunque me cueste,soy una persona inconformista,otro de mis defectos es la prepotencia pero si hablas conmigo es mejor dejar las modestias aparte ya que odio el victimismo,odio a la gente influenciable que cambia de manera de ser,pensar y vestir para caer bien a otros,tengo muchas fobias y odio estar rodeada de gente con miedo y pesimistas que me hacen perder los nervios,aunque yo sea así con los demás,odio que me lleven la contraria aunque me gusta que eme repliquen para poder discutir mis ideas y hacerles llegar a la conclusión de que tengo razón,soy impuntual por nacimiento pero cuando lo son conmigo me desquician,tengo mal humor,lo reconozco soy muy maniática y si me molestas te la monto,ni tengo suerte ni soy gafe,voy por rachas una buena y una mala,siempre es así cuando algo cerca mio se cae yo soy la segunda en derrumbarme,pero de tantas caídas ya aprendí a levantarme,odio que no me digan las cosas claras o que se anden por las ramas,si me quieres decir algo dilo,lo peor es que la gente me mienta para complacerme,me molesta mas una mentira que la peor verdad,la peor ceguera es el no querer ver,afronto todos los problemas si me complican les doy la espala pero voy con las verdades por delante,no me gusta fallar ni que me fallen,aun que a eso ya estoy acostumbrada.

miércoles, 2 de febrero de 2011

como la vida misma.

Es cierto. Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que solo me de cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo, que sea muy borde y que mi lista de caprichos sea interminable. Puede que día sí y día también me monte una paranoia, que tenga muchos malos momentos en mi vida, aunque los buenos lo superan. Y también puede que tropiece mil y una veces con una piedra, incluso con la misma piedra. Pero ten por seguro que siempre me voy a levantar con una sonrisa. Siempre

martes, 1 de febrero de 2011

vivir, es arriesgarse a morir.

Reír, es correr el riesgo de parecer tonto,
llorar, es arriesgarse a parecer sentimental,
acercarse a otro ser, es arriesgarse a comprometerse,
mostrar emoción, es arriesgar que se te conozca,
someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo,
amar, es correr el riesgo a no ser correspondido,
vivir, es arriesgarse a morir,
en toda esperanza hay el riesgo del desespero,
en todo intento, el riesgo de fracasar,
pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada,
porque el que nada arriesga,
nada hace… nada tiene… nada es,
tal vez, pueda ahorrar sufrimiento y dolor,
pero a fin de cuentas, no puede aprender, ni sentir, ni cambiar,
ni crecer, ni amar, ni vivir;
encadenado por las certidumbres, será un esclavo,
y sacrificará el ser libre,
solo arriesgando se consagra la libertad.
Cuando los ojos ven
por primera vez
lo que nunca vieron
el corazón siente lo que nunca sintió

Atraviesa las murallas que te ponga la vida.

-Ser feliz.En eso consiste la vida.Cuando caigas,levántate sin nigún miedo.Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer.Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa,aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo.Sal a la calle y plántale cara al miedo.Que nada ni nadie te detenga.Lucha por tus sueños,algún día los conseguirás.Atraviesa las murallas que te ponga la vida.Ríete de cosas que apenas tengan importancia,y ríete aún más de las que si la tienen.Y sobre todo,vive cada día como si fuera el último.
Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una, hacerse el idiota y otra serlo. ¿Cuál es la tuya?